Experiencias

Actividades en grupo Málaga

Publicada en

¿Te gustaría participar realizando actividades en grupo en Málaga?

Disfruta de una divertida jornada de dinámicas de grupo, como ya han disfrutado más de 200 empresas, donde los participantes cooperan para la consecución de objetivos, fomentando el compañerismo, la confianza, resolución de conflictos y la creatividad; todo ellos con las mejores actividades en grupo Málaga.

Hoy queremos contaros nuestra última actividad, para una conocida empresa del parque tecnológico de Málaga. La actividad tuvo lugar en la Playa de la Malagueta, un lugar idílico donde pasaron dos horas de pura diversión.

ACTIVIDADES EN GRUPO MÁLAGA

Las actividades en grupo que realizaron fueron:

  • Confianza ciega.

¿Confías en tu compañero/a de trabajo? Esta es una actividad genial para fomentar la confianza y el compañerismo.

Debemos formar dos equipos: por parejas vamos sorteando los distintos obstáculos que que hemos instalado para la prueba. Uno de los integrantes del grupo tendrá que ir con …

Experiencias

Team Building para empresas

Publicada en
team building para empresas

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

¿Quieres participar en una de nuestras actividades de Team Building para empresas?

Esta semana hemos disfrutado de un increíble team building en Málaga junto al equipo directivo del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nos solicitó una actividad de Team Building para empresas, donde querían que su equipo directivo pasara una mañana disfrutando de actividades y mejorando la relación interpersonal entre sus miembros.

Les propusimos tres escenarios, donde primara la imaginación, la agilidad, el equilibrio o la fuerza: Los autos locos, la lucha de gladiadores y la lucha de sumo.

Nuestro Event Manager explicó al grupo las distintas actividades y se preparó el material para realizar las pruebas y asegurar la seguridad y diversión de todos los participantes.

En Experiencias Deportae llevamos desarrollando actividades de team building desde el año 2008 y todos nuestros monitores son especialistas

Team Building

Actividades acuáticas en Málaga

Publicada en
TEAM BUILDING MALAGA

Actividades acuáticas en Málaga

En EXPERIENCAS DEPORTAE somos una empresa especialista en actividades acuáticas en Málaga. Desde 2008 hemos organizado más de 300 eventos para particulares y empresas como: Verdecora, Leroy Merlin, VET Plus, Credit Suisse, RTA Group, CINTRA, El Corte Inglés, Alanda club Marbella, ONA Hotels, CLC World, entre otros. Además de cientos de actividades para grupos de amigos y despedidas de soltero y soltera.

Si estás buscando una empresa de confianza y calidad, ¡somos lo que andas buscando!

Ofrecemos un sin fin de posibilidades para organizar tus actividades. Si quieres solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos al teléfono 952.202.914 y te atenderemos encantados. También puedes enviarnos un email pinchando aquí

Disponemos de una plantilla con más de 90 profesionales titulados y gran experiencia.


Nuestras últimas actividades acuáticas en Málaga

1. Paddle surf Málaga

Es una de las actividades más solicitadas, se debe a lo divertida

Experiencias

Team Building Málaga 2018

Publicada en
team-building-malaga

Team Building Málaga 2018

Si estás buscando una empresa de team building málaga profesional y de confianza, ¡somos lo que andas buscando! Desde 2008 ofrecemos un sin fin de posibilidades para organizar tu actividad de Team Building en Málaga.

Estamos convencidos que una empresa que decide realizar actividades de team building junto a sus empleados, es una empresa que ha decidido crecer de una manera correcta. En nuestra opinión de la mejor forma posible: creando equipo.

Nuestras actividades de Team Building en Málaga están diseñadas para crear y potenciar la relación entre los trabajadores y miembros del equipo, sin pasar por alto la diversión. Por ello contamos con actividades para mejorar la cohesión grupal, la comunicación y el liderazgo.

Desde 2008 hemos trabajado a nivel nacional para clientes como: RTA Group, Verdecora, CINTRA, Vet Plus, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Alanda club Marbella, ONA Hotels, CLC World y Hotel Guadalmina,

Team Building

Actividades para empresas en Málaga

Publicada en
team-building-malaga

Actividades para empresas en Málaga

Si estás interesado en disfrutar de actividades para empresas en Málaga, has dado con el sitio adecuado.

A continuación voy a desarrollarte la actividad que hemos disfrutado hoy junto a una importante empresa Española. Así puedes hacerte una idea de cómo trabajamos.

Durante toda la mañana hemos organizado una divertida actividad en la ciudad de Málaga. El objetivo era pasarlo bien y que el equipo trabajara unido. No te pierdas el video y verás cómo lo hemos conseguido.

Nuestra Gymkana discurrió por los monumentos más significativos de la ciudad, cumpliendo con dos claros objetivos:

  1. Conocer las zonas turísticas más interesantes de la ciudad de una formar diferente
  2. Disfrutar de actividades y dinámicas que fomenten la cohesión grupal

Durante la mañana el grupo disfrutó de actividades como: juegos de orientación, gymkana en la playa, juegos de relevos y cooperación, juegos fotográficos y muchas más actividades

Team Building

Gymkana en Málaga

Publicada en
Gymkana en Málaga

Gymkana en Málaga

La gymkana es un juego en el que se realizan numerosas pruebas de competición. Hacerlo por las calles de Málaga o en sus parajes naturales es una ventaja añadida. Hoy en día se desarrollan tanto en recintos abiertos como en lugares cerrados y el objetivo principal es realizar pruebas físico/mentales competitivas, para llegar a un resultado claro.

Se desarrollan aspectos como la competitividad, el aprendizaje individual y colectivo, y el punto más importante, ¡divertirse en grupo!. Es un juego que normalmente estamos acostumbrado a disfrutarlo con amigos, pero ¿alguna vez te has planteado organizar una gymkana en tu empresa?

Cuenta con pruebas y retos donde las empresas participantes derrochan ingenio, buen humor y talento, siendo así además una oportunidad para conocer mejor al resto de compañeros compartiendo un momento distendido.

Un nuevo formato de actividad con un reto de desafío y pruebas muy entretenidas. La mejor forma

Team Building

Actividades Team Building Málaga

Publicada en
Actividades Team Building en Málaga

Actividades Team Building Málaga

El desarrollar un programa de Team building consiste en la contratación por parte de la empresa de una serie de actividades y juegos que se realizan fuera del entorno laboral. Málaga es un sitio ideal para llevarlo acabo por su clima y su entorno natural. Probablemente pienses que es una idea novedosa, pero nada más lejos de la realidad. En otros países como EE.UU, Francia o Italia vienen desarrollando este tipo de programas desde hace más de 20 años. En España, aunque muchas empresas empiezan a comprender los beneficios de fomentar el desarrollo de los equipos de trabajo, es muy reciente su aplicación.

Si diriges un equipo de trabajo, seguro que te importa cómo se está construyendo éste. Las empresas que recurren a estos servicios lo saben. Si el equipo se construye sobre unas bases sólidas y crece en el camino de la confianza y la

Team Building

Eventos RSC Málaga – Experiencias Deportae

Publicada en
Eventos RSC Málaga

Eventos RSC Málaga

Los eventos de RSC son parte importante de las actividades que ofrece Experiencias Deportae. La Responsabilidad Social Corporativa ( RSC )  se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la responsabilidad social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad.

El concepto de responsabilidad social empresarial y los Eventos RSC Málaga, hacen referencia a que

Team Building

Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Publicada en
Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Las actividades de incentivos para empresas mejoran la comunicación, el compañerismo, el liderazgo, la resolución de  conflictos, la integración y la detección de conductas.  Siempre de manera muy divertida y con actividades de grupo muy motivadoras de probada eficacia.

Cuando hablamos de actividades de incentivos de empresas podemos encontrar una gran variedad de alternativas. Se encuentran clasificadas en actividades en espacios cerrados, llamadas también como indoor, así como las de espacios abiertos, outdoor.

Actividades Indoor para empresas

Para sesiones a puerta cerrada o para esos pocos días de lluvia en la Costa del Sol. Estas son sólo algunas de nuestras divertidas pruebas: Construcciones, Resuelve el Enigma, Spot Publicitario Corporativo, La Obra de Arte, El Poblado Cherokee, El efecto Mariposa, Los Autos Locos, Sumo, Gladiadores.

Actividades Outdoor

En campo abierto realizamos otras actividades que harán que el equipo se divierta al tiempo que potencian

Team Building

Aventuras para empresas en Málaga

Publicada en
Aventuras para empresas en Málaga

Aventuras para empresas en Málaga

Estos programas están preparados para los grupos más atrevidos y que buscan una experiencia realmente activa. Experiencias Deportae tiene una variado grupo de actividades en Málaga donde elegir las aventuras perfectas para tu empresa:

Raid de Aventura

La zona está en peligro, los equipos deberán superar todas las pruebas que les hemos preparado y conseguir desactivar la bomba. En cada prueba superada conseguirán un elemento que les ayudará a desactivarla. La cuenta atrás no parará hasta que explote la bomba o sea desactivada. Algunas de las pruebas a superar son: circuito de mountain bike, tiro con arco, pista americana, el compañero herido, etc.s de actividades de Team Building, podemos encontrar una gran variedad de alternativas. Se encuentran clasificadas en actividades

Combat Experience

Convertimos el espacio escogido en una zona real de combate, en las que el grupo deberá superar diferentes misiones. Protege al General, Captura