ExperienciasTeam Building

Actividad Multiaventura Málaga

Actividad Multiaventura Málaga

Actividad Multiaventura Málaga

¡Hoy tenemos por delante un día de aventura total!

Los nervios son crecientes, estamos en el punto de encuentro esperando a todos los participantes (118 nada menos) antes de subirnos a los autobuses que nos llevarán a nuestro destino final.

A lo largo del día de hoy, tenemos organizado:

1. Carrera de orientación por colinas entre encinas y matorrales. ¿Quién será el primero en encontrar todas las pistas? Participamos todos, alumnos y profesores para ver quién se ganaba el título de explorador.

2. Concurso de Tiro con Arco. Auténticos arqueros se dieron cita en nuestro campo de tiro con arco, acertando en el centro de la diana. Los que nunca habían realizado esta actividad encontraron que el reto de acertar en la diana es muy tentador y con cada ronda se acercaban más al objetivo.

Actividad Multiaventura Málaga

3. Gymkana de agua. En esta estación nos divertimos muchísimo realizando juegos de habilidad y relevos con globos de agua y otros elementos. Ideal para refrescarnos en un día de verano. Al final guerra de agua todos contra todos. ¡¡Genial!!

Actividad Multiaventura Málaga

Actividad Multiaventura Málaga

4. Paintball por equipos. Tras una explicación sobre la equipación y las normas de seguridad a tener en cuenta para el buen funcionamiento de la actividad, nos dividimos en 2 equipos. Con toda la equipación puesta, no se distinguía si éramos noveles o auténticos guerrilleros. Cada equipo tenía que capturar la bandera del rival sin ser abatidos. Los abatidos salían deportivamente de la zona de acción a la zona de seguridad para esperar al siguiente enfrentamiento y comentar cómo mejorar en la estrategia.

Sin duda un día espectacular repleto de acción y diversión que no podremos olvidar facilmente.

Si estás interesado en contratar una Actividad Multiaventura Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952.202.914 o enviando un mail a experiencias@deportae.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *