ExperienciasTeam Building

Actividades en grupo Málaga

¿Te gustaría participar realizando actividades en grupo en Málaga?

Disfruta de una divertida jornada de dinámicas de grupo, como ya han disfrutado más de 200 empresas, donde los participantes cooperan para la consecución de objetivos, fomentando el compañerismo, la confianza, resolución de conflictos y la creatividad; todo ellos con las mejores actividades en grupo Málaga.

Hoy queremos contaros nuestra última actividad, para una conocida empresa del parque tecnológico de Málaga. La actividad tuvo lugar en la Playa de la Malagueta, un lugar idílico donde pasaron dos horas de pura diversión.

ACTIVIDADES EN GRUPO MÁLAGA

Las actividades en grupo que realizaron fueron:

  • Confianza ciega.

¿Confías en tu compañero/a de trabajo? Esta es una actividad genial para fomentar la confianza y el compañerismo.

Debemos formar dos equipos: por parejas vamos sorteando los distintos obstáculos que que hemos instalado para la prueba. Uno de los integrantes del grupo tendrá que ir con un antifaz, por lo que deberá seguir las indicaciones de su compañero para completar el recorrido en el menor tiempo posible.

El equipo que demuestre más confianza y capacidad para confiar en su compañero, llegará el primero y ganará la prueba.

actividades en grupo Málaga

actividades de Team Building

 

  • Todos a una.

Cada miembro del equipo está atado por los pies, quedando todos los miembros unidos. La prueba trata de mejorar la complicidad y comunicación que hay entre ellos. Para ello, realizarán diferentes pruebas de habilidad que hemos establecido previamente. Las actividades consisten en caminar todos a la vez y realizar pruebas de obstáculos poniéndose de acuerdo para ir al compás.

El equipo ganador será el primero que haga las actividades sin ningún contratiempo.

  • Los autos locos.

Esta actividad se divide en dos fases:

1. Creación de un coche con planchas de cartón: Imaginación y compañerismo, por grupos los integrantes tendrán que realizar con cartones, cuerdas, cinta adhesiva, tijeras y cúter el mejor coche posible. Se valorará positivamente el diseño, la rapidez y la estabilidad. En él tiene que entrar uno o más participante del equipo para poder realizar la carrera.

actividades de Team Building

actividades de Team Building

2. Carrera por el circuito:

Una vez realizado el coche y verificado por los miembros del jurado. Tendrá lugar la carrera de los autos locos. Según la estrategia que hayan seguido y lo grande o pequeño que hayan hecho el coche, deberán dar más o menos relevos hasta que todo el equipo haya dado dos vueltas completas al circuito.

Muy importante, si el coche se rompe hay que hacer una parada en boxes y arreglarlo.

El equipo ganador será el que finalice las dos fases en el menor tiempo posible.

actividades de Team Building

 

Sin duda, vivimos una tarde mágica de diversión compañerismo y actividades en grupo málaga. Afianzaron vínculos afectivos entre ellos, fomentando así la motivación y el rendimiento.

¿Quieres ver más actividades de Team Building? Pincha aquí.