Experiencias

Actividades en la naturaleza Málaga

Actividades en la naturaleza Málaga

Actividades en la naturaleza Málaga

Hoy hemos disfrutado de una apasionante jornada de actividades en la naturaleza con un amplio grupo de 50 participantes. Todos de diferentes edades, pero con un mismo objetivo:

Disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para ello, les hemos organizado las siguientes actividades:

 – Gymkana de Orientación con mapas del tesoro:

Dividimos al grupo en diferentes equipos y cada uno cuenta con un mapa, brújula y algunas pistas para encontrar el tesoro escondido. El grupo que unido logre superar todas las pruebas y llegar al tesoro escondido en primer lugar será el vencedor.

– Competición en Kayak.

Previamente realizamos una pequeña toma de contacto con la embarcación, normas de seguridad, técnica, etc. Para proceder a un juego de relevos de lo más peculiar, ya que no solo importa la velocidad sino la habilidad que tengas al superar algunas sorpresas que se han encontrado por el camino.

Nunca las cosas son tan fáciles como parecen en un principio.

Actividades en la naturaleza Málaga

Actividades en la naturaleza Málaga

– Tiro con Arco.

Buscábamos al mejor arquero del grupo y para ello se organizó una competición al estilo Robin Hood. Globos de agua, Animales de mentira y por supuesto dianas eran algunos de los objetos a los que había que disparar.

– Ruta de Senderismo.

Terminamos la jornada con una ruta de senderismo de unos 10km hasta el lugar donde teniamos preparadas la comida, bebida y entrega de premios.

Actividades en la naturaleza Málaga

Actividades en la naturaleza Málaga

Una vez más gracias a los compañeros que hicieron posible que el grupo viviera una experiencia inolvidable.

Las actividades en la naturaleza son uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Contamos con más de cincuenta actividades diferentes. Todas adaptadas para alcanzar los objetivos establecidos previamente por el grupo.

Si estás pensando en organizar una actividad en la naturaleza, no dudes en contactarnos en el teléfono 952.202.914. Estaremos encantados de atenderte. 🙂

Si quieres conocernos mejor, puedes ver los videos de nuestras actividades en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *