ExperienciasTeam Building

Gymkana turística para empresas en Málaga

gymkana turistica para empresas en malaga

Gymkana turística para empresas en Málaga

Existen muchas formas diferentes de conocer una ciudad, pero hoy os vamos a ofrecer una divertida, original y que ningún miembro de la empresa olvidará jamás:

GYMKANA TURÍSTICA PARA EMPRESAS EN MÁLAGA

El principal objetivo de esta actividad es el de dar a conocer los atractivos turísticos de Málaga, fomentando la cohesión grupal, la comunicación y afianzar las relaciones mediante el juego.

gymkana turistica para empresas en malaga

Esta actividad se puede realizar de la forma clásica que a continuación describimos o incluyendo: ruta de tapeo típico de la zona, seg way, bicicletas, ipad, etc.

La Gymkana consta de 4 fases:

FASE 1: PRESENTACIÓN

Como en todas las actividades de incentivos de empresa y team building que realizamos, es necesario comenzar con un briefing de la actividad que sea clarificador, breve y que hable de:

– División de equipos y asignación de monitores

– Misión de la actividad

– Visión: trabajo grupal

– Delimitación del espacio

– Duración

– Reparto de material y documentación

Gymkana turística para empresas en Málaga

FASE 2. INICIO DE LA ACTIVIDAD

Se plantearán diferentes rutas de actividad consiguiendo de esta forma que todos los equipos comiencen de forma sincronizada pero desde diferentes puntos de partida.

Gymkana turística para empresas en Málaga

FASE 3: DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Los participantes tendrán una misión secreta que sólo podrán conseguir uniendo todas las pistas y superando las pruebas que han sido distribuidas por esquinas, bares, terrazas y monumentos. Cada prueba estará relacionada con un aspecto de la ciudad.

Los participantes tendrán que afrontar distintos retos que pondrán a prueba sus habilidades motoras, artísticas y culturales. En todo momento se fomentará la cooperación y la participación

FASE 4: DESPEDIDA Y CIERRE DE LA ACTIVIDAD

Entrega de premios y medallas, reconocimiento del trabajo realizado y foto final.

Si quieres ver un poco más, te invitamos a visitar nuestro canal de youtube

Si te ha gustado esta Gymkana turística para empresas en Málaga y quieres más información sobre todo lo que podemos ofrecerte, llámanos al teléfono: 952.202.014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *