ExperienciasTeam Building

Ruta Senderismo Rio Chillar de Nerja

ruta senderismo rio chillar

Ruta Senderismo Rio Chillar de Nerja

Este domingo volvemos con nuestra Ruta Senderismo Rio Chillar de Nerja junto al Área de juventud y deportes de un ayuntamiento malagueño.

Esta excursión es una de las más divertidas y sencillas para realizar en verano, un recorrido que se encuentra en la parte oriental de la provincia de Málaga entre los municipios de Competa y Nerja, en pleno Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

¡Perfecta para hacer un team building en Málaga!

La ruta en su mayor parte la realizamos por el cauce del rio, por lo que andaremos con los pies mojados casi todo el tiempo ya que el agua llega más o menos por los tobillos y en algunas zonas incluso por las rodillas.

El primer gran punto a destacar, es una cascada en la que nos podemos dar el primer gran remojón de la jornada, aunque su tamaño no es muy destacado, al encontrarse en mitad de la naturaleza la hace visualmente muy bonita.

RUTA SENDERISMO RIO CHILLAR

RUTA SENDERISMO RIO CHILLAR

Desde aquí caminaremos entre altas paredes de roca por donde el agua cuenta con un nivel más alto, llegándonos casi a la cintura.

Durante todo el trayecto hacemos diferentes paradas para disfrutar del día con baños en las pozas, hacernos fotografías y hablar sobre la fauna y flora del lugar. La ruta de los Cahorros del Río Chíllar en Nerja (Málaga) es uno de los itinerarios  más  famosos y de hecho, sobre todo en verano, tiene mucha afluencia de personas. Es más que recomendable para asegurarse de disfrutar de un gran día, ir con una empresa especialista como Experiencias Deportae.

Sin duda uno de los mejores planes en la naturaleza.

Si estás interesado en realizar esta excursión puedes llamarnos al teléfono 952.202.914 o enviar un email a: experiencias@deportae.com

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *