Sin categoría

Team Building Sevilla

Publicado el

Team Building Sevilla 2020

Si estás buscando una empresa de team building Sevilla profesional y de confianza, ¡somos lo que andas buscando! Desde 2008 ofrecemos un sin fin de posibilidades para organizar tu actividad de Team Building en Sevilla.

Estamos convencidos que una empresa que decide realizar actividades de team building junto a sus empleados, es una empresa que ha decidido crecer de una manera correcta. En nuestra opinión de la mejor forma posible: creando equipo.

Nuestras actividades de Team Building en Sevilla están diseñadas para crear y potenciar la relación entre los trabajadores y miembros del equipo, sin pasar por alto la diversión. Por ello contamos con actividades para mejorar la cohesión grupal, la comunicación y el liderazgo.

Desde 2008 hemos trabajado a nivel nacional para clientes como: IKEA, BBVA, RTA Group, Verdecora, CINTRA, Vet Plus, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Alanda club Marbella, ONA Hotels, CLC World y Hotel Guadalmina, entre otros.

team building sevilla

Disponemos de una plantilla de más de 80 profesionales titulados, con una gran experiencia y una infraestructura propia que nos permite ofrecer actividades de manera autónoma y de un gran nivel. 

En Experiencias Deportae contamos con multitud de actividades diferentes, si estás interesado en solicitarnos una propuesta sin compromiso, solo tienes tienes que llamarnos al 952.202.914 o escribirnos a experiencias@deportae.com


ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING SEVILLA

A continuación te desarrollamos algunas de nuestras últimas actividades:

1. Actividad Gymkana en la ciudad de Sevilla

Divertida actividad en la ciudad de Sevilla. El objetivo es pasarlo bien y que el equipo trabaje unido. No te pierdas el video y verás cómo lo conseguimos.

Nuestra Gymkana discurre por los monumentos más significativos de la ciudad, cumpliendo con dos claros objetivos:

  1. Conocer las zonas turísticas más interesantes de la ciudad de una formar diferente
  2. Disfrutar de actividades y dinámicas que fomenten la cohesión grupal

Durante la mañana el grupo disfruta de actividades como: juegos de orientación, juegos de relevos y cooperación, juegos fotográficos y muchas más actividades.

La gymkana es un juego en el que se realizan numerosas pruebas de competición. Hacerlo por las calles de Sevilla o en sus parajes naturales es una ventaja añadida. Hoy en día se desarrollan tanto en recintos abiertos como en lugares cerrados y el objetivo principal es realizar pruebas físico/mentales competitivas, para llegar a un resultado claro.

Se desarrollan aspectos como la competitividad, el aprendizaje individual y colectivo, y el punto más importante, ¡divertirse en grupo!. Es un juego que normalmente estamos acostumbrado a disfrutarlo con amigos, pero ¿alguna vez te has planteado organizar una gymkana en tu empresa?

Cuenta con pruebas y retos donde las empresas participantes derrochan ingenio, buen humor y talento, siendo así además una oportunidad para conocer mejor al resto de compañeros compartiendo un momento distendido.

2. Jornada de Orientación, Paint Ball y Láser Tag

Si necesitas potenciar varios grupos y que compitan entre ellos, esta actividad es la ideal. Adrenalina para soltar estrés. Organizamos una jornada muy muy cañera que comienza con una orientación. Cada grupo tiene que trabajar en equipo para poder encontrar el cofre del tesoro que escondemos. Para ello sólo disponen de una brújula, pistas y ¡1 sola botella de agua!

Una vez finalizada la actividad de team building sevilla, organizamos una fabulosa paella para todos y continuamos con el Paint Ball y Láser Tag.

Cambiamos los equipos de la orientación para que todos pudiesen conocerse y realizamos el clásico pero siempre efectivo juego de la bandera. ¡Lo pasaron en GRANDE! y nosotros también.

empresas team building málaga

3. Jornada de RSC en Sevilla para empresas

La Responsabilidad Social Corporativa ( RSC )  se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la responsabilidad social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad.

4. Risoterapia para empresas en Sevilla

La Risoterapia es una de las actividades estrella durante la realización de eventos empresariales, ya que elimina el estrés, nos quita la vergüenza y ayuda en la gestión de las emociones dentro del grupo de trabajo.

Cada vez son más los empresarios que se han dado cuenta de que la productividad aumenta cuando sus empleados están contentos y a gusto en el puesto de trabajo. Evitando el estrés y el ausentismo laboral.

Con la actividad de Risoterapia pretendemos por un lado, relajar, pero también divertir y animar a relacionarse de manera positiva con las personas que componen el equipo de trabajo.

Aquí puedes ver algunas de las actividades que realizamos para IKEA Zaragoza

Estas son solo algunas de las actividades de Team Building con las que contamos. Estaremos encantados de poder ofrecerte más información personalmente. No dudes en solicitarnos una propuesta a medida para tu actividad.

Si estás interesado en contratar una actividad de Team Building Sevilla, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 952.202.914

¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Quieres organizar un team building?

Organizar una actividad de team building Sevilla

Si estás pensando en organizar un evento de team building o incentivo de empresa hay varios factores clave que debes conocer y que nosotros siempre tenemos en cuenta a la hora de diseñar una actividad:

1. Sé creativo, no tienes porque inventar algo espectacular en cada evento, pero si debes sorprender y hacer que los asistentes lo recuerden.

Asegúrate que los participantes socialicen y participen en todas las actividades ya que uno de los principales objetivos es ayudarles a interactuar y conocerse.

2. Las personas que asisten a tu evento son tus clientes, así que debes esforzarte por conocerles bien a fin de poder ofrecerles una experiencia que satisfaga sus expectativas.

organizar una actividad de team building en Málaga

3. Incluye iniciativas sostenibles o de RSC en el programa del evento.

4. Graba vídeos, haz fotos, genera contenido multimedia. Tu cliente agradecerá enormemente el detalle y lo podrá recordar siempre.

5. Ten cuidado con los materiales que vayas a emplear en el evento, cuida que estén en perfecto estado, testados y listos para utilizarse. Es muy importante contar con material para la delimitación de espacios y puntos de seguridad.

Estos son sólo algunos puntos que debes tener en cuenta para que tu actividad de team building Sevilla sea un éxito.

Nos encantaría poder trabajar contigo. No dudes en llamarnos 952.202.914 ,si necesitas más información.