Team Building

Actividades acuáticas en Málaga

TEAM BUILDING MALAGA

Actividades acuáticas en Málaga

En EXPERIENCAS DEPORTAE somos una empresa especialista en actividades acuáticas en Málaga. Desde 2008 hemos organizado más de 300 eventos para particulares y empresas como: Verdecora, Leroy Merlin, VET Plus, Credit Suisse, RTA Group, CINTRA, El Corte Inglés, Alanda club Marbella, ONA Hotels, CLC World, entre otros. Además de cientos de actividades para grupos de amigos y despedidas de soltero y soltera.

Si estás buscando una empresa de confianza y calidad, ¡somos lo que andas buscando!

Ofrecemos un sin fin de posibilidades para organizar tus actividades. Si quieres solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos al teléfono 952.202.914 y te atenderemos encantados. También puedes enviarnos un email pinchando aquí

Disponemos de una plantilla con más de 90 profesionales titulados y gran experiencia.


Nuestras últimas actividades acuáticas en Málaga

1. Paddle surf Málaga

Es una de las actividades más solicitadas, se debe a lo divertida y sencilla que resulta practicarla. ¿Has remado alguna vez de pie? El paddle surf te permite navegar por el mar solo con una pala y una tabla. Podrás disfrutar de paseos, carreras o hasta surfear olas. 

En Experiencias Deportae te enseñamos todo. Da igual cual sea tu nivel, disfrutarás de una experiencia única e irrepetible.

Esta actividad es ideal para grupos de empresa, despedidas y grupos de amigos. Te recordamos que también puedes disfrutar nuestro servicio paddle surf en marbella.

actividades acuáticas malaga actividades acuáticas en málaga padel surf

2. Rutas en Kayac por Málaga

Si quieres disfrutar de un maravilloso paseo por el mar mediterráneo a bordo de uno de nuestros kayacs dobles, no dudes en solicitarnos esta divertidísima actividad. Los paseos en kayac son una de las actividades más divertidas que puedes hacer en el mar. Aprenderás en tan solo 10 minutos y antes de lo que imaginas estarás navegando e incluso haciendo carreras con tus amigos y compañeros.

No tienes que preocuparte por nada, un monitor especialista de Experiencias Deportae os acompañará en todo momento durante la travesía o los juegos que se organicen. 

kayac- actividades acuáticas en Málaga

Una de las zonas más populares para disfrutar de las travesías en kayac son los acantilados de Nerja. La popular zona de Maro. Existen rutas muy divertidas y adaptadas a todos los públicos. Sea cual sea tu novel, lo pasarás en grande.

3. Big SUP – Las actividades acuaticas malaga capital de moda

Es una forma increíble de compartir diversión y deporte con tus amigos; sin duda alguna la actividad acuática del verano.

Es una tabla de casi 6 metros de largo en la que pueden remar hasta 8 personas. Es una actividad genial para divertise, jugar y pasear con tus amigos o compañeros de trabajo. 

Mantenerse en pie es todo un reto al principio, ya que cualquier movimiento provoca un desequilibrio que afecta a todo el grupo. Lo que lo convierte en una gran actividad para hacer en equipo.

big sup actividades acuáticas en Málaga

4. BANANA – Actividades acuaticas playa Málaga 

La Banana es una actividad acuática divertidísima que consta de una colchoneta con forma de plátano que puede llevar a 7 personas y es propulsada por una lancha. La actividad acuática de Banana es muy divertida para hacerla en grupo. Son muchas las empresas que nos la contratan para las actividades de team building en Málaga.

¡Prueba la Banana y disfruta de una actividad acuática en Málaga inolvidable!

actividades acuaticas en malaga banana

5. Torneo de Voley playa

Otra de las actividades de más éxito entre las empresas y los grupos de amigos, es el Voley playa. Organizamos torneos, pequeñas ligas o sencillamente partidos para que disfrutéis de las playas de Málaga haciendo deporte. 

El Voley playa es una de las actividades para empresas favorita y siempre sorprende.

 

6. Piragüismo en los Acantilados de Maro

Los acantilados de Maro son sin duda alguna uno de los enclaves más impresionantes que tenemos en Málaga para realizar actividades acuáticas. Sus cristalinas aguas son ideales para surcarlas con la piragua. Todas nuestras rutas están diseñadas para que veas las cuevas y calas más alucinantes del paraje natural de Nerja.

Algunos participantes disfrutan mientras se zambullen en las cascadas, pero los piragüistas tienen una cosa en común: todos saben disfrutar de la naturaleza en un entorno único.

Pasear en piragua ofrece mucho más que disfrutar del mar y una tarde soleada. La técnica adecuada requiere el uso de los músculos de las piernas, la espalda y los hombros, así como los músculos que giran el torso. Nos vamos a divertir mucho, pero también a hacer deporte.

7. Vela

La vela es una de las mejores actividades acuáticas en Málaga. Si te gusta la vela y quieres disfrutar de una jornada de regata en Málaga, con nosotros tendrás un abanico de posibilidades enorme. Podrás elegir disfrutar de embarcaciones de recreo o bien de cruceros. En Experiencias Deportae tenemos un acuerdo con los principales clubes náuticos de la ciudad para poder usar sus instalaciones y vivir una experiencia náutica única.

Estas son solo algunas actividades con las que contamos, además de las que has visto podemos recomendarte otras como: Wind Surf, Kite surf y surf. Estaremos encantados de poder ofrecerte más información personalmente y no dudes en solicitarnos una propuesta a medida para tu actividad.

Si estás interesado en contratar alguna actividad acuática en Málaga, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 952.202.914

¡Estaremos encantados de atenderte!

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Además de todas las actividades acuáticas en Málaga anteriormente descritas, en Experiencias Deportae contamos más. 

Desde actividades de aventura, regatas en veleros y gymkanas en Málaga, hasta concursos de paella. Para nosotros es realmente importante compaginar actividades de gran diversión con la seguridad. Es por ello que todas nuestras actividades incluyen un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE que garantiza que todo posible inconveniente esté asegurado. Nunca ha ocurrido nada en los ocho años que llevamos trabajando, pero sabemos que garantiza una seguridad y mejora la confianza de nuestros clientes.

Las empresas que deciden disfrutar de actividades en Málaga, sin duda están tomando una gran decisión, ya que en nuestra ciudad contamos con una cantidad de opciones enorme. 

Si estás interesado en conocer más actividades o crees que podemos ayudarte a la hora de elegir, por favor no dudes en llamarnos.

¡Nos vemos en la playa!

2 comentarios en “Actividades acuáticas en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *