Team Building

Actividades para empresas en Málaga

team-building-malaga

Actividades para empresas en Málaga

Si estás interesado en disfrutar de actividades para empresas en Málaga, has dado con la empresa adecuada.

A continuación voy a desarrollarte la actividad que hemos disfrutado hoy junto a una importante empresa Española. Así puedes hacerte una idea de cómo trabajamos.

Durante toda la mañana hemos organizado una divertida actividad en la ciudad de Málaga. El objetivo era pasarlo bien y que el equipo trabajara unido. No te pierdas el video y verás cómo lo hemos conseguido.

Nuestra Gymkana discurrió por los monumentos más significativos de la ciudad, cumpliendo con dos claros objetivos:

  1. Conocer las zonas turísticas más interesantes de la ciudad de una formar diferente
  2. Disfrutar de actividades y dinámicas que fomenten la cohesión grupal

Durante la mañana el grupo disfrutó de actividades como: juegos de orientación, gymkana en la playa, juegos de relevos y cooperación, juegos fotográficos y muchas más actividades para empresas en Málaga.

Nos gustaría destacar la actividad final en la plaza de la constitución: El Baile.

Todos los integrantes de los equipos terminaron bailando. El baile es una actividad enormemente eficaz para fomentar el ánimo y eliminar las actitudes negativas de los equipos. Además al ser una actividad social crea lazos y promueve una actitud positiva. ¡Vaya si lo conseguimos!

Al finalizar, disfrutamos de una comida en un emblemático restaurante malagueño. Fue el momento ideal para dar una pequeña conferencia de despedida, entregar los diplomas y medallas a todos los participantes.

Sin duda, hemos disfrutado de una gran jornada que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

actividades para empresas en Málaga

Más actividades para empresas en Málaga

Además de esta actividad, disponemos de muchas otras como son:

Actividades acuáticas en Málaga: 

Sin duda es una de las actividades para empresas más solicitadas en los meses de verano y primavera. Las actividades acuáticas son divertidas y sencillas. ¿Has remado alguna vez de pie? ¿Paseado en kayac? ¿te gustaría montarte en nuestra banana?

En Experiencias Deportae te contamos con las mejores actividades acuáticas para empresas. Da igual cual sea tu nivel, disfrutarás de una experiencia única e irrepetible.

Esta actividad es ideal para grupos de empresa, despedidas y grupos de amigos.

team building malaga

Torneos de voley playa para empresas en Málaga

¿Quieres aprovechar el tirón que tiene la playa para poder ofrecer a vuestros trabajadores la excusa perfecta de ver, disfrutar y divertirse en el mar?

Libera tensiones y consigue un ambiente excepcional realizando un gran torneo de Vóley playa (Beach Voley).

Se trata de una jornada deportiva que favorezca la cohesión y la unidad de tu equipo.  Es el espacio ideal para que tu empresa salga de la rutina y el entorno habitual. En la playa, con nuestro programa basado en el Beach Volley, tu equipo disfrutará de un día inolvidable mientras se hace fuerte y toma conciencia de lo que sois: un equipo.

Gymkanas por málaga

La gymkana es un juego en el que se realizan numerosas pruebas de competición. Hacerlo por las calles de Málaga o en sus parajes naturales es una ventaja añadida. Hoy en día se desarrollan tanto en recintos abiertos como en lugares cerrados y el objetivo principal es realizar pruebas físico/mentales competitivas, para llegar a un resultado claro.

actividades team building málaga

Láser Tag para empresas en Málaga

Tenemos preparadas varias zonas en exterior, zonas al aire libre, con arboledas, obstáculos, caminos, escondites, todo lo necesario para vivir de una forma más real la diversión del Láser Tag. Una forma de gratificar a su personal ,potenciar su compañerismo y valores de equipo.Una forma para desestresarse y salir de la rutina

Risoterapia para empresas 

Es una de las actividades estrella durante la realización de eventos empresariales, ya que elimina el estrés, nos quita la vergüenza y ayuda en la gestión de las emociones dentro del grupo de trabajo.Con la actividad de Risoterapia pretendemos por un lado, relajar, pero también divertir y animar a relacionarse de manera positiva con las personas que componen el equipo de trabajo.

Aquí puedes ver algunas de las actividades que realizamos para IKEA Zaragoza

Si estás interesado en organizar Actividades Empresas en Málaga. No dudes en contactarnos.

Actividades de cooperación  y superación para empresas

Actividades de team building para empresas en Málaga

En algunas ocasiones los equipos de las empresas no funcionan con el nivel de eficacia deseado ni consiguen los resultados esperados: debido a que no tienen definidos o no conocen sus objetivos, no saben lo que se espera de ellos, existen conflictos entre las personas , tienen poca experiencia o falta de capacidad y, por tanto, no se cumplen los objetivos y sus resultados son bajos.

Estas situaciones tienen como consecuencia una baja productividad en la organización, conflictos que derivan en malas relaciones interpersonales, pérdida de la motivación e insatisfacción de las personas. Tanto por parte del líder como de los diversos miembros del equipo

El Team Building es una de las Actividades para empresas en Málaga o servicio que contratan las empresas desde hace más de dos décadas, pero en los últimos años goza de su etapa de mayor éxito.

Con el Team Building se mejora la Comunicación, el compañerismo, el liderazgo, la resolución de  conflictos, la integración y desarrollo del equipo y la detección de conductas o puntos débiles y fuertes.  Siempre de manera muy divertida y con actividades de grupo muy motivadoras de probada eficacia.

Actividades Empresas en Málaga

Si bien, para construir equipo se pueden hacer miles de procedimientos en el día a día de la empresa, normalmente, entendemos como Team Building, aquellas actividades que se llevan a cabo, específicamente para construir equipo. Normalmente, con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio y lugar determinado, por lo que acostumbra a celebrarse como un evento. Estos eventos acostumbran a llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Desde Experiencias Deportae ofrecemos actividades de Team Building en Málaga variadas como por ejemplo:

 

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás pensando en organizar una actividad para empresas en Málaga, puedes solicitarnos información en el email experiencias@deportae.com o llamando al teléfono 952.202.914

Disponemos de un completo portfolio de actividades a tu disposición. Actividades de Teambuilding, Risoterapia, Actividades outdoor, Gymkanas culturales, Olimpiadas en la playa y un sin fin más de opciones. ¡No lo dudes y solicítanos presupuesto sin compromiso!

¡Estaremos encantados de atenderos!

Si quieres ver un poco más, te invitamos a visitar nuestro canal de youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *