Team Building

Actividades Incentivos de empresa Marbella

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Actividades Incentivos de empresa Marbella

Marbella siempre es uno de nuestros lugares favoritos para realizar actividades de team building e incentivos de empresa.

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de realizar una de nuestras actividades estrella, la «Experiencia Azul» con el cliente CREDIT MUTUEL.

Una apasionante actividad para 60 personas en francés.

El día fue espectacular, brillaba el sol y la temperatura era perfecta. Aquí podéis ver algunas fotos de las actividades que preparamos:

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Juegos de relevos: Los participantes lo pasaron en grande solventando de la manera más rápida posible todas las pruebas de habilidad que les preparamos, sumándole la complejidad de tener que realizar un puzzle con las piezas conseguidas por cada participante.

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Creatividad en la arena:  Una de las pruebas consistía en realizar un podium de la manera más original, creativa y compacta posible. Los participantes demostraron una gran compenetración y altas dosis de creatividad, sumándole que además debían ir corriendo a coger agua, arena y todo lo que necesitaran.

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Prueba de fuerza: Otra actividad que resultó todo un éxito fue la prueba de fuerza. Los equipos demostraron que contaban con una muy buena preparación física y en cada batalla dieron el máximo.

La jornada transcurrió con numerosas actividades más, os dejamos algunas fotos:

Actividad Incentivo de empresa Marbella Actividad Incentivo de empresa Marbella
Actividad Incentivo de empresa Marbella

Para terminar disfrutamos de un maravillo avituallamiento con piezas de fruta, bebidas energéticas, agua, zumos… Poniendo así el punto y final a una jornada de team building en marbella ¡SENSACIONAL!

Disfrutamos de una sensacional jornada de Incentivo junto a nuestros amigos de Credit Mutuel. Gracias por confiar la organización del evento a Experiencias Deportae. Ha sido un verdadero placer divertirnos con vosotros. ¡Hasta la próxima!

abituallamiento team building marbella

Si te gustan nuestras actividades y quieres pedirnos más información, puedes hacerlo en el teléfono: 952.202.914 o enviando un email a: experiencias@deportae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *