Team Building

Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Las actividades de incentivos para empresas mejoran la comunicación, el compañerismo, el liderazgo, la resolución de  conflictos, la integración y la detección de conductas.  Siempre de manera muy divertida y con actividades de grupo muy motivadoras de probada eficacia.

Cuando hablamos de actividades de incentivos de empresas podemos encontrar una gran variedad de alternativas. Se encuentran clasificadas en actividades en espacios cerrados, llamadas también como indoor, así como las de espacios abiertos, outdoor.

Actividades Indoor para empresas

Para sesiones a puerta cerrada o para esos pocos días de lluvia en la Costa del Sol. Estas son sólo algunas de nuestras divertidas pruebas: Construcciones, Resuelve el Enigma, Spot Publicitario Corporativo, La Obra de Arte, El Poblado Cherokee, El efecto Mariposa, Los Autos Locos, Sumo, Gladiadores.

Actividades Outdoor

En campo abierto realizamos otras actividades que harán que el equipo se divierta al tiempo que potencian sus habilidades. Proponemos: Voley Playa, Construcción de GoKart, Esquipo, Towell Ball, Campo de Minas.

Aquí podéis disfrutar de algunos videos:

Otras actividades que ofrece Experiencias Deportae como incentivos de empresa en Málaga son:

Gymkana de Orientación con mapas del tesoro:

Dividimos al grupo en diferentes equipos y cada uno cuenta con un mapa, brújula y algunas pistas para encontrar el tesoro escondido. El grupo que unido logre superar todas las pruebas y llegar al tesoro escondido en primer lugar será el vencedor

.

Competición en Kayak.

Previamente realizamos una pequeña toma de contacto con la embarcación, normas de seguridad, técnica, etc. Para proceder a un juego de relevos de lo más peculiar, ya que no solo importa la velocidad sino la habilidad que tengas al superar algunas sorpresas que se han encontrado por el camino.

actividades-incentivos-empresas-malaga
Actividades de incentivos para empresas en Málaga

Paseo en crucero

¿Imaginas la sensación de disfrutar de la Costa del Sol a bordo de un fabuloso crucero?

Desde Experiencias Deportae proponemos unas divertidas regatas, ideales como actividades de team building, acompañados de nuestros patrones altamente cualificados y dominadores de varios idiomas.Las costas malagueñas además de las regatas también nos permiten hacer travesías por el mero placer de disfrutar del mar y de la navegación, organizar conferencias, excursiones en catamaran o gymkhanas náuticas, por mencionar algunas posibilidades.

Regatas para Incentivos de Empresa en Málaga

Disponemos de muchas más actividades de incentivos para empresas en Málaga. pinchar aquí y ver más Puedes solicitarnos información sin compromiso, o bien,

¿En qué podemos ayudarte?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *