Team Building

Actividades Outdoor para empresas en Málaga

actividades outdoor para empresas en málaga

Actividades Outdoor para Empresas en Málaga

Hoy en día en las empresas es muy necesario gestionar adecuadamente el talento y la motivación del personal.

Para ello desde Experiencias Deportae fomentamos la organización de actividades de Outdoor training para empresas, jornadas de Team Building o incentivos con un gran componente formativo. Este tipo de actividades son de las más demandas por los departamentos de recursos humanos para potenciar la cohesión grupal y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

En nuestras experiencias creamos vínculos emocionales entre los empleados, para que mejoren las relaciones entre ellos y con la propia empresa. Invertir en motivación es una de las principales tendencias actuales para el desarrollo de las empresas. Invierte en el mayor activo de las empresas, su personal.

Desde 2008 hemos organizado más de cien eventos con las principales empresas del sector. No los dudes y pídenos referencias. ¡Estamos encantados de darlas! 🙂

Todas nuestras actividades Outdoor para empresas gozan de:

– Un equipo de monitores altamente especializado a nivel internacional y con una dilatada experiencia. Aportando a todas nuestras actividades el nivel de excelencia que nuestros clientes necesitan.

– Nos encargamos de la gestión completa de las actividades, para que la empresa se pueda dedicar exclusivamente a disfrutar de su evento.

– Todas las actividades se desarrollan en espacios naturales, buscados exclusivamente para el buen funcionamiento del servicio.

– Todos los materiales utilizados son de nuestra propiedad, lo que nos otorga la capacidad de ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes, ya que controlamos todos los procesos de la actividad. En caso de necesitar un material especial, siempre trabajamos con partners de confianza.

Si buscas una actividad, original, divertida y muy muy activa EXPERIENCIAS DEPORTAE es tu empresa.

Solicítanos presupuesto sin compromiso de los diferentes servicios que ofrecemos en toda Andalucía. Puedes escribirnos al email experiencias@deportae.com o llamarnos al teléfono 952.202.914 y estaremos encantados de atenderte.

No te pierdas el video de nuestra última Gymkana por el centro de Málaga. Aquí os dejamos el video.

Actividades Outdoor para Empresas en Málaga

2 comentarios en “Actividades Outdoor para empresas en Málaga

  1. Buenas tardes:

    Estamos organizando una actividad deportiva que fomente el espíritu de equipo y la motivación de nuestro trabajadores de Decathlon teniendo como referencia nuestra pasión por el deporte, sería para el próximo 2/02/15 y somo un grupo de entre 50/60 personas con un presupuesto de 20/30€por persona, nuestra idea era realizar un circuito de orientación con pruebas y actividades deportivas, pero estamos abiertos a nuevas propuestas.

    Espero su respuesta

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *