Team Building

Actividades Team Building Málaga

Actividades Team Building en Málaga

Actividades Team Building Málaga

El desarrollar un programa de Team building consiste en la contratación por parte de la empresa de una serie de actividades y juegos que se realizan fuera del entorno laboral. Málaga es un sitio ideal para llevarlo acabo por su clima y su entorno natural. Probablemente pienses que es una idea novedosa, pero nada más lejos de la realidad. En otros países como EE.UU, Francia o Italia vienen desarrollando este tipo de programas desde hace más de 20 años. En España, aunque muchas empresas empiezan a comprender los beneficios de fomentar el desarrollo de los equipos de trabajo, es muy reciente su aplicación.

Si diriges un equipo de trabajo, seguro que te importa cómo se está construyendo éste. Las empresas que recurren a estos servicios lo saben. Si el equipo se construye sobre unas bases sólidas y crece en el camino de la confianza y la cohesión, los resultados son, previsiblemente, superiores.

actividades team building malaga

Nuestras Actividades Team Building Málaga

En Experiencias Deportae contamos con numerosas actividades para empresas, como son:


Ventajas de las Actividades Team Building Málaga

Las ventajas derivadas de la aplicación de actividades Team Building se puede expresar en los siguientes apartados:

  • La colaboración (como apuntábamos en el anterior post) mejora la productividad.
  • Los retos a asumir refuerzan la confianza de los equipos, y mejoran la creatividad de sus miembros.
  • Enfrentarse a riesgos calculados es estimulante y facilita la seguridad en las propias capacidades.
  • Permite conocer aspectos por descubrir de los compañeros de trabajo, como las debilidades y las fortalezas.
Actividades Team Building Málaga
Actividades Team Building Málaga

También existen tópicos con respecto a los programas de Team Building. Pensamos en una actividad de Team Building para nuestra empresa y creemos que el coste de ponerla en marcha va a ser elevado. Sin embargo, desarrollar actividades de Team Building fuera de la oficina no tiene por qué ser un lujo que sólo se pueden permitir algunas empresas. Existen fórmulas muy asequibles de la mano de especialistas y sobretodo contar con un marco inigualable como puede ser Málaga y su entorno.
Málaga es una de las principales provincias de España en número de habitantes, situada en el sur de Andalucía, en un  privilegiado enclave natural, hacen de ella una provincia con unos factores ambientales y geográficos perfectos para realizar tu jornada de empresa. Bañada por el mar Mediterráneo y con parajes naturales sorprendentes ,  la convierten en una provincia con múltiples escenarios para celebrar una actividad Team Building. Desde eventos en las playas de la Costa del Sol a rutas por la ciudad y sus pueblos llenos de historia.

actividades team building málaga

Las actividades team building málaga de motivación y alto rendimiento, se suelen agrupar en alguno de estos tipos: de comunicación; de resolución de problemas y toma de decisiones; de planificación y liderazgo; y para aumentar la confianza y fomentar actitudes positivas hacia la colaboración, la cohesión y el compromiso.

Si estás pensando en organizar una actividad para empresas en Málaga, puedes solicitarnos información en el email experiencias@deportae.com o llamando al teléfono 952.202.914

2 comentarios en “Actividades Team Building Málaga

  1. Buenas noches! Llevo un rato buscando algo que no encuentro y al entrar en vuestra página he pensado que kizas hubiese esperanza en mi búsqueda. He visto que esto suele realizarse para un equipo de trabajo , pero yo buscaba algo diferente. Este año me caso y en mi despedida de soltera habrá unas 30 personas las cuales no se conocen todas entre si, me gustaría saber si organizáis algún tipo de juego para que la primera toma de contacto se conozcan mejor. Gracias aunque sea por escucharme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *