Team Building

Aventuras para empresas en Málaga

Aventuras para empresas en Málaga

Aventuras para empresas en Málaga

Estos programas están preparados para los grupos más atrevidos y que buscan una experiencia realmente activa. Experiencias Deportae tiene una variado grupo de actividades en Málaga donde elegir las aventuras perfectas para tu empresa:

Raid de Aventura

La zona está en peligro, los equipos deberán superar todas las pruebas que les hemos preparado y conseguir desactivar la bomba. En cada prueba superada conseguirán un elemento que les ayudará a desactivarla. La cuenta atrás no parará hasta que explote la bomba o sea desactivada. Algunas de las pruebas a superar son: circuito de mountain bike, tiro con arco, pista americana, el compañero herido, etc.s de actividades de Team Building, podemos encontrar una gran variedad de alternativas. Se encuentran clasificadas en actividades

Combat Experience

Convertimos el espacio escogido en una zona real de combate, en las que el grupo deberá superar diferentes misiones. Protege al General, Captura la bandera y El atraco al banco son algunas de las más exitosas. El cliente podrá elegir entre:

LaserTag

Marcadoras de infrarrojos conectadas entre sí, de tamaño y peso realista. No mancha y no provoca impactos. Se puede utilizar en la ubicación elegida.

Paintball

Marcadoras dotadas de cargadores de bolas de pintura que dejarán huella en el objetivo. Disfruta de esta actividad en un entorno natural que simula a la perfección un campo de batalla

aventuras-empresas-malaga
Aventuras para empresas en Málaga

MTB

El mountain bike se practica en caminos de tierra llanos, circuitos naturales cerrados o recorridos recreativos campo a través.Esta aventura es una intensa jornada de orientación en bicicletas de montaña en la que los equipos competirán provistos de un mapa y una brújula. Ganará el equipo que antes llegue unido a la meta.

Senderismo

Esta excursión es una de las más divertidas y sencillas para realizar en verano, un recorrido que se encuentra en la parte oriental de la provincia de Málaga entre los municipios de Competa y Nerja, en pleno Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

La ruta en su mayor parte la realizamos por el cauce del río, por lo que andaremos con los pies mojados casi todo el tiempo ya que el agua llega más o menos por los tobillos y en algunas zonas incluso por las rodillas.¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *