Team Building

Eventos RSC Málaga – Experiencias Deportae

Eventos RSC Málaga

Eventos RSC Málaga

Los eventos de RSC son parte importante de las actividades que ofrece Experiencias Deportae. La Responsabilidad Social Corporativa ( RSC )  se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la responsabilidad social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad.

El concepto de responsabilidad social empresarial y los Eventos RSC Málaga, hacen referencia a que una empresa es socialmente responsable, cuando en su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorpora efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.

Cada vez más empresas están dispuestas a invertir en responsabilidad social corporativa, para contribuir activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental. La RSC sé está transformando, de manera creciente, en una variable de reconocimiento mundial. Un factor de éxito en los negocios, que se conjuga con el compromiso ético de la empresa moderna con la sociedad y las comunidades locales. Lo que sin duda aumenta el valor añadido y la competencia de la empresa.

eventos rsc malaga

Ademasen los eventos RSC Málaga, los participantes remarcan como de reforzados se sienten, lo gratificante y motivador que ha sido contribuir a una buena causa y lo orgullosos que se sienten al pertenecer a una compañía que les brinda esa oportunidad. Por tanto, no hay una forma mejor de contribuir a reforzar en sus empleados el sentimiento de pertenencia que el realizar una jornada de team building con el factor de RSC incluido.

La Responsabilidad Social Corporativa es una forma de unir al equipo de trabajo a la vez que se realiza una importante labor social.
Se pueden combinar actividades de RSC con otras experiencias ideales para la zona de actuación:

Limpieza de Playa se combina con Beach Games
Reforestación Forestal con Raid de Aventura
Experiencia Solidaria: Se realizan Beach Games con colectivos de personas con atención especial. Ellos se divertirán y el equipo guardará una experiencia inolvidable para toda la vida.

Eventos RSC Málaga

¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *