Team Building

Gymkana en Málaga

Gymkana en Málaga

Gymkana en Málaga

La gymkana es un juego en el que se realizan numerosas pruebas de competición. Hacerlo por las calles de Málaga o en sus parajes naturales es una ventaja añadida. Hoy en día se desarrollan tanto en recintos abiertos como en lugares cerrados y el objetivo principal es realizar pruebas físico/mentales competitivas, para llegar a un resultado claro.

Se desarrollan aspectos como la competitividad, el aprendizaje individual y colectivo, y el punto más importante, ¡divertirse en grupo!. Es un juego que normalmente estamos acostumbrado a disfrutarlo con amigos, pero ¿alguna vez te has planteado organizar una gymkana en tu empresa?

Cuenta con pruebas y retos donde las empresas participantes derrochan ingenio, buen humor y talento, siendo así además una oportunidad para conocer mejor al resto de compañeros compartiendo un momento distendido.

Un nuevo formato de actividad con un reto de desafío y pruebas muy entretenidas. La mejor forma de sacar el espíritu competitivo y emprendedor de los participantes.Con un enfoque lúdico ofrecemos un servicio diferente y personalizado en función de los objetivos de cada cliente:  incentivar al personal, mejorar la cohesión grupal, premiar a un departamento, etc.

Gymkana en Málaga
Gymkana en Málaga

Se organizan varios equipos, que tendrán que competir entre ellos de una manera lúdica. Los equipos serán determinados por el azar con un primer juego rompehielos, la actividad permitirá que en cada uno de los equipos, se fomente el trabajo en equipo para la consecución de un mismo objetivo final.
Cada equipo  tendrá que elegir su nombre, a su capitán y su grito de guerra, y deberán superar variadas y muy disparatadas pruebas, donde se pondrá a prueba el ingenio, las habilidades y destreza de los participantes.
Superadas todas las pruebas, se proclamara al equipo ganador y se procederá a la entrega de premios. Y sin casi darse cuenta se habrá disfrutado de una divertida jornada con tus compañeros fuera del estrés laboral diario

Las gymkanas para empresas aunque no sean actividades muy habituales suelen ser un recurso muy bueno:

1. Fomenta el trabajo en equipo
2. conoces nuevos lugares en Málaga trabajando en equipo.

empresas team building málaga

La gymkana está planificada con el fin de conseguir un objetivo común. Los participantes a través de una serie de reglas deben de conseguir un mismo objetivo. Esto genera sensación de sentirse dentro de un grupo, asimilas tu función y las relaciones con los miembros se fortalecen.

El juego consiste en completar una serie de pruebas con distintos espacios y solucionando todo tipo de retos. Las actividades suelen ser originales y creativas de manera que todo el equipo participa como uno solo para ganar el premio.

El objetivo fundamental de las Gymkanas para empresas es conseguir que en el juego los diferentes equipos lleven a cabo una labor de cooperación, de superación y de entusiasmo como si de su trabajo diario se tratara.

Si estás interesado en contratar una Gymkana en Málaga, llámanos al 952.202.914 y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *