Team Building

¿Por qué las empresas deben hacer actividades de team building?

Actividades team building malaga

Hacer Actividades team building malaga

Para comenzar este post creo que deberíamos aclarar que realizar una actividad de team building es mucho más que pasar una divertida jornada con compañeros de trabajo realizando Paint ball o kayac en la playa. Todas las actividades de team building que organizamos cuentan con un objetivo claro pero sin perder nunca de vista el pasarlo bien.

Algunos de los motivos por los que toda empresa debería realizar una actividad de team building son:

– Las personas se conocen mucho mejor fuera del entorno laboral. Este tipo de actividades fomentan la comunicación y la sensación de pertenencia, tan importante es estos tiempos.

actividades team building malaga

– Mejora la percepción que el empleado tiene de su empresa porque entiende que esta ha hecho un esfuerzo para proporcionarle diversión y se preocupa por él o ella.

– Las actividades son perfectas como premiación a temporadas de alta carga de trabajo y como reconocimiento al esfuerzo del equipo.

– Permite detectar nuevo talento: en los Team Building podemos ver personas actuando fuera de sus roles habituales, por lo que es probable encontrarse con que personas que creíamos conocer muy bien presentan habilidades inesperadas de empatía, organización o liderazgo.

hacer actividades team building malaga

Hacer actividades de Team Building es una importante herramienta para disponer de una plantilla motivada, fuerte y cohesionada.

– Aquí os dejamos un enlace con algunas actividades de team building en Marbella.

– En este enlace puedes ver videos de algunas actividades de team building:  Videos actividades Team Building

Si estás interesado en organizar una actividad de team building en Málaga, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952.202.914 o en el email: experiencias@deportae.com

Solicítanos presupuesto para tus actividades team building málaga, sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte! 🙂

Más de 100 eventos organizados nos avalan. ¡Confía en EXPERIENCIAS DEPORTAE!

Para terminar, si estáis interesados en mejorar vuestras ventas, nuestro jefe Ricardo LLamas ha escrito 10 lecciones muy interesantes para aprender a vender. ¡Os lo recomendamos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *