ExperienciasTeam Building

Risoterapia para empresas en Málaga

risoterapia para empresas en málaga

Risoterapia para empresas en Málaga

La semana pasada realizamos una de nuestras actividades favoritas para empresas en Málaga, la risoterapia.

En esta ocasión el cliente era una muy importante empresa del sector financiero nacional. Querían conseguir en unas dos horas, que uno de sus equipos de atención al cliente disfrutara de una actividad en la que no pararan de reir. ¡Vaya si lo conseguimos!

No te pierdas el video de Risoterapia para empresas en Málaga

La Risoterapia es una de las actividades estrella durante la realización de eventos empresariales, ya que elimina el estrés, nos quita la vergüenza y ayuda en la gestión de las emociones dentro del grupo de trabajo.

Cada vez son más los empresarios que se han dado cuenta de que la productividad aumenta cuando sus empleados están contentos y a gusto en el puesto de trabajo. Evitando el estrés y el ausentismo laboral.

Con la actividad de Risoterapia pretendemos por un lado, relajar, pero también divertir y animar a relacionarse de manera positiva con las personas que componen el equipo de trabajo.

Todos las actividades de Risoterapia que realizamos son personalizadas para cada clientes. Ya que las actividades varían en función de los espacios con los que contemos, edad de los participantes y objetivos que desee alcanzar la empresa.

La duración habitual para este tipo de actividades es de 2 horas y se suele realizar para grupos de unas 30 personas como máximo. Cuando nos hemos enfrentado a grupos de 100 personas lo que solemos proponer desde EXPERIENCIAS DEPORTAE, es realizar diferentes estaciones por las que pasen todos los grupos. Funciona muy bien. 🙂

Algunos beneficios de realizar la actividad de Risoterapia para empresas:

  1. La risa mantiene el bienestar físico y mental
  2. Descarga muchas tensiones.
  3. Elimina pensamientos y emociones negativas
  4. Aumenta la satisfacción persona.
  5. Divierte y devuelve la ilusión.
  6. Ayuda a expresar emociones.
  7. Aumenta la creatividad y la imaginación.

Y la más importante ¡LO PASAMOS EN GRANDE!

risoterapia para empresas en málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *