Team Building

Team Building en Marbella

Publicado el
Actividades Team Building Marbella

Team Building en Marbella

Experiencias Deportae es una empresa de team building en Marbella profesional, de confianza y con una experiencia de más de 10 año en la organización de actividades para empresas, ¡somos lo que andas buscando! Desde 2008 ofrecemos un sin fin de posibilidades para organizar tu actividad de Team Building en Marbella.

Nuestras actividades están diseñadas para crear y potenciar la relación entre los trabajadores y miembros del equipo, sin pasar por alto la diversión.

Desde 2008 hemos trabajado a nivel nacional para clientes como: IKEA, BBVA, RTA Group, Verdecora, CINTRA, Vet Plus, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Alanda club Marbella, ONA Hotels, CLC World y Hotel Guadalmina, entre otros.

Marbella es uno de los destinos favoritos de las empresas para organizar sus eventos e incentivos de empresa en España.

Marbella cuenta con 24 playas repartidas en 27 kilómetros de litoral. Es arte y cultura, diversión y naturaleza.

Actividad Incentivo de empresa Marbella

Actividades para empresas en Marbella

En Experiencias Deportae contamos con multitud de actividades para empresas en Marbella, como:

  • Actividades Náuticas en Marbella

Las actividades náuticas en Marbella son sin duda alguna una de las demandadas por nuestros clientes. Disfrutar de paseos en kayac por el mediterráneo, Padel surf, Big sup o revolcarte en nuestra Banana. Son opciones que no puedes dejar pasar.

Puedes ver todas las actividades que ofrecemos aquí

team building en marbella

  • Actividades indoor para Team Building en Marbella

En esta experiencia, los clientes nos solicitaron mucha marcha y competitividad en su actividad de empresa team building marbella, sin olvidar que pusiéramos en aprietos a los miembros de la plantilla con algunas pruebas de habilidad en equipo.

Dicho y hecho, les hicimos descargar adrenalina con las luchas de sumo y de gladiadores, fue una competición divertidísima en la que asistimos a batallas dignas de los mejores luchadores profesionales. ¡La adrenalina corría por nuestros cuerpos!

actividades empresas team building marbella

Continuamos con retos de distintas dificultades en las que la comunicación en equipo era fundamental. En estos casos la creatividad personal  se dispara y las relaciones en los grupos se potencian para alcanzar el objetivo común y ser el equipo vencedor.

Al final de la jornada, caras sonrientes y la satisfacción de hacer las cosas bien.

Os dejamos con un video resumen de la actividad:

  • Voley playa para empresas en Marbella

Voley playa para empresas en Marbella

  • Actividad a medida para empresas en Marbella

El pasado domingo organizamos una espectacular jornada de Team Building Marbella con todo el equipo del Hotel Alanda Club de Marbella.

Tras varias reuniones previas con el equipo directivo, establecimos los objetivos y preparamos una jornada de actividades en la que no faltó ni un detalle. Queremos agradecer el espectacular ambiente que crearon todos los integrantes del evento, participando en las diferentes actividades que preparamos, haciendo gala de una energía, simpatía y actitud ejemplar.

Team Building Marbella

Esquipo:

Todos los miembros debían coordinarse para “esquiar” juntos sobre los esquís, completando un circuito en el menor tiempo posible. Esto promueve coordinación y comunicación dentro de equipo.

Fue muy divertido ver como se ponían de acuerdo para lograr un objetivo común.

actividades Team Building Marbella

Campo de Minas:

Un miembro del equipo, con los ojos vendados, debe sortear varias “minas” en un circuito, siendo dirigido por sus compañeros de equipo. Al completar el circuito, el compañero vendado le pasara la venda al siguiente, que debe hacer el mismo circuito pero con las minas cambiando un poco de lugar.

Team Building Marbella

Go‐Kart:

Con los materiales justos, el equipo deber construir un Go‐Kart que se pueda conducir por un circuito.

Sin pistas, ni ayudas y con materiales muy justos, todos los miembros del equipo debían unir sus mentes y habilidades para conseguir crear el Go Kart y que durara todo el recorrido.

¡Sin duda, toda una aventura!

Team Building Marbella

Para acabar organizamos una deliciosa competición de paellas. El nivel de las paellas fue de los más altos que nos hemos encontrado en mucho tiempo, después disfrutamos de una experiencia relajada comiendo y bebiendo relajadamente.

Gracias al Hotel Alanda Club Marbella por permitirnos disfrutar organizando este espectacular evento.

Puedes ver el video del evento aquí:

  • Incentivos de empresa en Marbella

Actividades Incentivos de empresa Marbella

Estas son solo algunas de las actividades de Team Building con las que contamos. Estaremos encantados de poder ofrecerte más información personalmente. No dudes en solicitarnos una propuesta a medida para tu actividad.

Si estás interesado en contratar una actividad de Team Building Málaga, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 952.202.914

¡Estaremos encantados de atenderte!

Solicítanos información

Un comentario en “Team Building en Marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *