ExperienciasTeam Building

Team Building para empresas

team building para empresas

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

¿Quieres participar en una de nuestras actividades de Team Building para empresas?

Esta semana hemos disfrutado de un increíble team building en Málaga junto al equipo directivo del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nos solicitó una actividad de Team Building para empresas, donde querían que su equipo directivo pasara una mañana disfrutando de actividades y mejorando la relación interpersonal entre sus miembros.

Les propusimos tres escenarios, donde primara la imaginación, la agilidad, el equilibrio o la fuerza: Los autos locos, la lucha de gladiadores y la lucha de sumo.

Nuestro Event Manager explicó al grupo las distintas actividades y se preparó el material para realizar las pruebas y asegurar la seguridad y diversión de todos los participantes.

En Experiencias Deportae llevamos desarrollando actividades de team building desde el año 2008 y todos nuestros monitores son especialistas en cada una de las actividades que desarrollan.

Actividades de team building para empresas

Autos locos:

Los equipos tienen que crear a partir de unos cartones, cinta adhesiva, cúter y cuerda, un divertido y original coche donde deben entrar todos los miembros del equipo. Usando la imaginación, realizaron coches muy chulos y diferentes, como puedes apreciar en las fotos.

Una vez terminadas las grandes creaciones de cada equipo, se hizo una votación valorando la rapidez, diseño y el trabajo en equipo. Este fue el resultado:

1 – Coquinas

2 – Sardinas

3 – Cangrejos

4 – Gambas

5 – Boquerones

Team Building para empresas

Team Building para empresas

Team Building para empresas

Lucha de gladiadores:

La lucha de gladiadores es una actividad que nunca falla. Los participantes deben encararse, golpearse con protecciones e intentar derribar al contrario. Ese fue el objetivo de los directivos. En parejas por afinidad o por no afinidad, se enfrentaron en batallas donde el ganador era el último que quedara en pie.

Vivimos auténticas batallas, disfrutando del colchón hinchable como auténticos niños.

Lucha de sumo:

Los participantes se caracterizaron de auténticos luchadores de sumo. Y recrearon una gran lucha libre. Por parejas, se enfrentaron e igual que en la lucha de gladiadores, el ganador era el último que quedara de pie.

Team Building para empresas

Con estas actividades de Team Building para empresas, los trabajadores crean grandes vínculos aumentan su rendimiento y motivación, pero sin olvidar la diversión.

En todas las actividades de Team Building los clientes disfrutan como auténticos niños, olvidando por un momento las preocupaciones de sus empresas.

Sí queréis conocer más actividades que hemos realizados para empresas, Pincha aquí.

Este es nuestro contacto por si quieres que te preparemos una propuesta a medida 952.202.914