Team Building

Voley playa para empresas en Marbella

Voley playa para empresas en Marbella

¿Por qué quedarnos con el tópico de que las  actividades de Team Building son más viables realizarlas en montaña o zonas ajardinadas ?

Por que no aprovechar el tirón que tiene la playa para poder ofrecer a vuestros trabajadores la excusa perfecta de ver el mar, liberar tensiones y conseguir un ambiente excepcional realizando Vóley playa (Beach Voley).

El Vóley playa es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales. Es una disciplina olímpica desde los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Aquí podéis ver un vídeo de Vóley playa para empresas en Marbella

Las diferencias con el voleibol de pista, aparte de la superficie de juego, y de que se practique al aire libre, es el número de componentes del equipo. El reglamento que se aplica en competiciones oficiales establece equipos de dos jugadores sin opción a ningún cambio, pero su gran popularidad hace que el Voleibol de playa se juegue de manera informal en cualquier parte. Es muy habitual en los torneos populares establecer equipos de cuatro jugadores.

Desde Experiencias Deportae os ofrecemos torneos de Voley playa por equipos donde se favorece todos los valores propios de una actividad Team Building donde el sol, la arena, el mar y la naturaleza en general brindan un lugar adecuado para la relajación, diversión y aprendizaje.
Con lo que se fomenta el trabajo en equipo, se motivan a los participantes y se incrementa la autoestima. Pero no solo eso, porque al mismo tiempo que pasamos un buen rato de ocio, favorecemos la comunicación interna y propiciamos un buen ambiente de trabajo. Además, aumentaremos la confianza y compromiso  entre los participantes en un entorno totalmente distinto al laboral.

Voley playa para empresas en Marbella

Si estás interesado en organizar una actividad de voley playa para empresas en Marbella o Málaga, no dudes en contactarnos.

¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *